"Coches de Antes, de los que Eran de Verdad y No de Plástico"

Conocido como "el coche de los agricultores", este modelo francés conquistó España con su simplicidad y resistencia. Ideal para las carreteras rurales y tan robusto que parecía indestructible.
CITROËN 2CV
Conocido como "el coche de los agricultores", este modelo francés conquistó España con su simplicidad y resistencia. Ideal para las carreteras rurales y tan robusto que parecía indestructible.



El compacto que puso a España en movimiento en los años 70. Era práctico, moderno y con un diseño que marcó el paso hacia una nueva era en el mundo del automóvil.
SEAT 127
El compacto que puso a España en movimiento en los años 70. Era práctico, moderno y con un diseño que marcó el paso hacia una nueva era en el mundo del automóvil.



Un todoterreno disfrazado de coche urbano. Este modelo fue sinónimo de versatilidad y economía, y se convirtió en un imprescindible para familias y trabajadores.
REANAULT 4
Un todoterreno disfrazado de coche urbano. Este modelo fue sinónimo de versatilidad y economía, y se convirtió en un imprescindible para familias y trabajadores.



El coche que motorizó a España. Pequeño, asequible y con mucho carácter, el SEAT 600 fue el símbolo de la clase media durante las décadas de los 50 y 60.
SEAT 600
El coche que motorizó a España. Pequeño, asequible y con mucho carácter, el SEAT 600 fue el símbolo de la clase media durante las décadas de los 50 y 60.



El "coche deportivo para todos". Este modelo fue un sueño de los jóvenes de la época, con un diseño llamativo que exudaba potencia y estilo.
FORD CAPRI
El "coche deportivo para todos". Este modelo fue un sueño de los jóvenes de la época, con un diseño llamativo que exudaba potencia y estilo.



La joya de la corona de los coches clásicos españoles. Fabricado por Pegaso, este modelo fue una obra de arte de ingeniería y diseño, convirtiéndose en un ícono de lujo y velocidad.
PEGASO Z-102
La joya de la corona de los coches clásicos españoles. Fabricado por Pegaso, este modelo fue una obra de arte de ingeniería y diseño, convirtiéndose en un ícono de lujo y velocidad.

 

Aquí os dejo un video de YOUTUBE de mi colega de ENTRERUEDASESPAÑA (es un amante de los coches de verdad) pasar a verlo es la ostia.



Comentarios

  1. Estos cches si que eran coes de verdad, no tenian fallos tontos que te costaban un riñon. Te ha faltado poe la C15 el mejor coche que ha existido en la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias es verdad, todos los negocios tenían una por lo polivalente que era, no se preocupe en la próxima entrada hablare de ella.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué hacer si tu coche no arranca (y no quieres mandarlo al mierda)

Cansado de que los mecánicos te saquen el dinero? ¡Hazlo por ti mismo!