"Coches de Antes, de los que Eran de Verdad y No de Plástico"
![]() |
SEAT 127 El compacto que puso a España en movimiento en los años 70. Era práctico, moderno y con un diseño que marcó el paso hacia una nueva era en el mundo del automóvil. |
![]() |
REANAULT 4 Un todoterreno disfrazado de coche urbano. Este modelo fue sinónimo de versatilidad y economía, y se convirtió en un imprescindible para familias y trabajadores. |
![]() |
SEAT 600 El coche que motorizó a España. Pequeño, asequible y con mucho carácter, el SEAT 600 fue el símbolo de la clase media durante las décadas de los 50 y 60. |
![]() |
FORD CAPRI El "coche deportivo para todos". Este modelo fue un sueño de los jóvenes de la época, con un diseño llamativo que exudaba potencia y estilo. |
![]() |
PEGASO Z-102 La joya de la corona de los coches clásicos españoles. Fabricado por Pegaso, este modelo fue una obra de arte de ingeniería y diseño, convirtiéndose en un ícono de lujo y velocidad. |
Estos cches si que eran coes de verdad, no tenian fallos tontos que te costaban un riñon. Te ha faltado poe la C15 el mejor coche que ha existido en la historia
ResponderEliminarOstias es verdad, todos los negocios tenían una por lo polivalente que era, no se preocupe en la próxima entrada hablare de ella.
Eliminar